mifrikymundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mifrikymundo

si te gusta el manga, el manga, videjuegos, música o diversos temas... ¡este es tu foro!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Children Of Bodom

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Children Of Bodom Empty
MensajeTema: Children Of Bodom   Children Of Bodom Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:37 pm

Children Of Bodom 1216934374


CHILDREN OF BODOM

Esta magnánima banda de Death Metal Melodico (aunque su fundador,Alexi Laiho, prefiera k digan que es una simple banda de metal, debido a que se discute mucho en que subgénero colocarlo) proviene de Espoo (es con doble 'o' nada de que se me haya colado el dedo en el teclao ¬¬), Finlandia.

Estos son los nombres de los componentes de esta gran banda (actuales), junto con las fechas en las que se unieron y una fotito^^.
Alexi Laiho - Guitarra Solista / Voz - (1993-)
Children Of Bodom Alexi_laiho
Roope Latvala - Guitarra - (2004-)
Children Of Bodom Roope2014
Jaska W. Raatikainen - Batería - (1993-)
Children Of Bodom Jaska_raatikainen
Janne Wirman - Teclados - (1998-)
Children Of Bodom Jannemain
(esteticamente mi favorito, ademas en los solos se motiva un rato, Alexi y él suelen hacer duelos de solos)
Henkka Seppälä - Bajo - (1996-)
Children Of Bodom Henkka2


El origen del nombre de la banda se remonta a los años 60, cuando unos adolescentes (3 en total) decidieron irse de acampada al Lago Bodom y fueron brutalmente asesinados a puñaladas (^^el crimen esta aun sin resolver^^)

Y bueno (aunque suene a mentira podrida) podria pasarme horas hablando de esta banda, k es mi favorita, aunque las hay mas y mejores, pero esta me enamoro... tiene algo que las demas...mmmm... no se... Pos eso os dejo 2 videos.



Este es un video de su cancion mas tremenda que tienen



Y este es solo una de las mejores k tienen (mi favorita^^), me enkanta komo le da a la bateria en esta cancion
Volver arriba Ir abajo
atashi
Admin
atashi


Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : detras d ti con 1 xtaminas afilado y malas intenciones
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Children Of Bodom Empty
MensajeTema: Re: Children Of Bodom   Children Of Bodom Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:42 pm

brutal, ya estoy ansiosa por ver lo que pones en lo que te he pedido......

la curiosidad me reconcome por dentro... ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mifrikymundo.superforo.net
 
Children Of Bodom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mifrikymundo :: musica :: heavy-
Cambiar a: