mifrikymundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mifrikymundo

si te gusta el manga, el manga, videjuegos, música o diversos temas... ¡este es tu foro!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 anastasia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liky
anbu
liky


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/10/2008

anastasia Empty
MensajeTema: anastasia   anastasia Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:39 pm

Directores: Don Bluth y Gary Goldman
Productores: Don Bluth y Gary Goldman para Fox Family Films
Guión: Susan Gauthier, Bruce Graham, Bob Tzudiker y Noni Whiten, según el guión de Arthur Laurents y la obra teatral de Marcelle Maurette, adaptada esta por Guy Bolton
Música: David Newman, Stephen Flaherty (canciones; letras: Lynn Ahrens)
Montaje: Fiona Trayler
Nacionalidad y año: USA 1997
Duración y datos técnicos: 91 min. Color Scope.
anastasia 20060811-anastasia
En el año 1916, Rusia es un próspero y feliz país bajo el gobierno de la familia real, la dinastia Romanov, la cual cumple 300 años de gobierno en el país. Con este motivo se celebra una fastuosa fiesta en el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, donde la Emperatriz María, madre del zar Nicolás II, le entrega una cajita de música y un colgante donde se lee "Juntas en París" a la Gran Duquesa Anastasia, su nieta más pequeña, con la promesa de que ambas se reunirán en la capital francesa. Sin embargo, el monje Rasputín, antiguo consejero real, aparece en la fiesta y al ser repudiado por el zar promete que éste y toda su familia morirán en los 15 dias siguientes a esa noche. Para lograrlo, Rasputín vende su alma al diablo a cambio del poder para destruir a los Romanov, y como consecuencia se desata en Rúsia una revolución que termina con el asesinato de la familia real. Sin embargo, Anastasia y su abuela consiguen huir gracias a la ayuda un joven sirviente de palacio, pero la pequeña no consigue subir al tren que las sacaría de Rusia y pierde la memoria.
10 años después, Ania (así se llama ahora) es una joven de 18 años que debe abandonar el orfanato donde ha permanecido una década. Con la única pista sobre su pasado refiriéndose a París, la joven emprende el camino para saber quien es en verdad. Así llega a San Petersburgo, donde un joven llamado Dimitri la convence para que vaya con él a París y se haga pasar por la Gran Duquesa Anastasia ante la Emperatriz María, pues ésta ha anunciado que recompensará con 10 millones de rublos a aquel que le traiga con vida a su nieta perdida. Ania acepta y es instruida en todo lo que debe saber sobre la misteriosa princesa desaparecida.
Cuando el viejo relicario de Rasputín descubre que aún queda una Romanov viva, vuelve con su dueño para ayudarle a terminar de cumplir su profecia, pues el monje no descansará en paz hasta que su profecía se haya cumplido totalmente. Así, Rasputín envía en varias ocasiones a las fuerzas del mal a matar a Anastasia, más ésta siempre se salva gracias a la ayuda de Dimitri y consigue llegar a Paris, donde tras pasar la prueba interrogatoria para convencer a la prima de la Emperatriz de que es la Gran Duquesa, finalmente acude a la Ópera con la esperanza de reunirse con la que es su abuela. Mientras tanto, Rasputín, viendo que sus intentos fracasan una y otra vez, decide matar a Anastasia en persona y se dirige a Paris. Finalmente, Anastasia se reune con su abuela y ambas descubren que ella es la nieta de la Emperatriz, mientras que Dimitri, enamorado de la joven, se niega a aceptar la recompensa y decide volver a San Petersburgo. Con motivo del hallazgo de la última Romanov viva, se celebra una fiesta en París, donde Anastasia se encuentra cara a cara con Rasputín. Tras una intensa lucha con Dimitri, quien decide quedarse con ella, a su lado logran destruir para siempre al monje y por fin, sabiendo quien es en verdad, la infanta de Rusia se fuga con su enamorado.
Volver arriba Ir abajo
liky
anbu
liky


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/10/2008

anastasia Empty
MensajeTema: Re: anastasia   anastasia Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:51 pm

anastasia Bartok
pues sacaron una pelicula solo del vampiro
Volver arriba Ir abajo
ascos
ninja cazador
ascos


Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Localización : sientes un deo en... mira sin manos
Fecha de inscripción : 19/10/2008

anastasia Empty
MensajeTema: Re: anastasia   anastasia Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:53 pm

el murcielago Bartok jeje era un cachondo ademas saco peli propia (aunq sea un divu) ya me entendeis)
se titula Bartok el magnifico


anastasia Bartok_the_magnificent

aunq si se quiere destacar algo de la pelicula de anastasia es la cancion de : una vez en diciembre

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anastasia Empty
MensajeTema: Re: anastasia   anastasia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
anastasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anastasia
» aarriba anastasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mifrikymundo :: anime :: peliculas-
Cambiar a: