mifrikymundo

si te gusta el manga, el manga, videjuegos, música o diversos temas... ¡este es tu foro!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 mulan

Ir abajo 
AutorMensaje
liky
anbu
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/10/2008

MensajeTema: mulan   Jue Oct 23, 2008 9:31 pm



Mulan es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura. En ese tiempo, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y su anciano padre es llamado al frente. Sin embargo, ella decide no permitirlo y se disfraza de hombre para sustituirlo sin que él lo sepa.

Al enterarse de esto, los ancestros de la familia Fa envían a un dragón legendario a traerla de vuelta, pero por un accidente cometido por Mushu, un pequeño dragón (considerado una lagartija) el legendario dragón es reemplazado por él sin que los ancestros se enteren. Mushu va en busca de Mulan, acompañado por Cri-Kee un pequeño grillo con buena suerte. Al encontrarla la "ayuda" a presentarse en el ejército con el nombre de Ping. Allí conoce a Shang Li, el jefe de las tropas. Luego del entrenamiento, por una trampa hecha por Mushu, las tropas deben partir para ayudar al ejército comandado por el padre de Shang a defender China de los Hunos. Al llegar encuentran que el ejército del padre de Shang ha desaparecido, y que el pueblo ha sido destruido.

Después se encuentran con los Hunos, quienes los superaban en número, pero a Mulan se le ocurre causar una avalancha en la cual desaparecen los Hunos, pero Mulan resulta herida. Al curar su herida, descubren que es mujer, delito que es penado por la ley con la muerte, pero Shang le perdona la vida, a cambio de que ella lo salvara a él durante la avalancha, y sólo es expulsada del ejército y dejada a sus suerte.

Shang arriba a la Ciudad Imperial, donde los reciben con una enorme celebración, ya que todos creen que acabaron con el ejército de los Hunos, pero Mulan, que fue abandonada en la montaña, descubre que no han desaparecido completamente, y corre a anunciar que el emperador está en peligro.

Ya en la ciudad intenta advertirle a las personas, pero nadie le cree hasta que descubren que los Hunos ya han llegado y secuestran al emperador dentro de su propio palacio. Mientras esto ocurre Mulan piensa en un plan para rescatar al emperador, y con ayuda de Shang y sus demás amigos rescatan al emperador y vencen los Hunos.

Mulán es condecorada y el emperador le ofrece un cargo en la Corte Imperial, pero ella no lo acepta porque cree que ya ha estado mucho tiempo fuera de casa. Al regresar sus padres la reciben con una gran felicidad y Mushu logra su objetivo de convertirse en guardián de la familia Fa.

mushu: el valiente guardian de la familia.

y mi personaje faborito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ascos
ninja cazador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : sientes un deo en... mira sin manos
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: mulan   Mar Nov 04, 2008 9:30 pm

solo añadir un par de videos







un consejo echazle un ojo a la 2º parte jeje


_________________
PAZ!!!Colegas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
mulan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mifrikymundo :: anime :: peliculas-
Cambiar a: