mifrikymundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mifrikymundo

si te gusta el manga, el manga, videjuegos, música o diversos temas... ¡este es tu foro!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS Empty
MensajeTema: Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS   Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:28 pm

Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS OnePiece


¡ATENCION AQUI LOS SPOILERS SON DE VERDAD!

One Piece se demomina al conjunto de riquezas que consiguio Gold D. Roger (el Rey de los Piratas) en toda su vida como pirata mediante abordajes, hurtos, recompensas etc...

A la vuelta de uno de los viajes de Shanks (uno de los seguidores de Barbanegra) toda la tripulacion decide ir a comer acompañado de un niño amigo del capitan que desea ante todo ser pirata y acompañar a Shanks en sus aventuras. Cuando estan en el bar el niño, Monkey D. Luffy de unos 7 años de edad, se come por accidente una Akuma No Mi (Fruta del Diablo) pensando que era el postre y antes de que se diera cuenta se combirtio en un hombre de Goma debido al efecto de la Gomu Gomu No Mi (Fruta elastica). Cuando Shanks sale de nuevo de viaje este le regala a Luffy su preciado sombrero de paja con una condicion, que cuando se encontraran en Grand Line se lo debolviera.

Cuando pasan los años Luffy ya es un joven de 18-19 años y decide zarpar en busca de su sueño, Ser el Proximo Rey de los Piratas y de una buena tripulacion formada por unos 10 hombres.

Hasta aqui seria un poco la sinopsis de la serie, muy buena serie por cierto de Eiichiro Oda.

Hasta la fecha la tripulacion de los Sombrero de Paja han viajado a bordo de Going Merry (Alma de Merry) Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS Goingmerry un barco que fue regalo de Kaya 'amiga' de Ussopp
Spoiler:

La tripulacion de Los Sombrero de Paja, tambien conocida como la banda de mas de 600.000.000 Berries consta de 9 miembros (por ahora):

Monkey D. Luffy (pronunciado en japones Ruffy por eso en algunos lugares se encuentra con ese nombre)
Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS Luffy11cw1
Capitan de la Tripulacion Los Sombrero de Paja que ingerio la Gomu Gomu No Mi que le permite estirar su cuermo como si fuese de goma a la edad de 7 años
Tiene una recompensa de 300.000.000 Berries

Ronoa Zoro
Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS Zoroeveryonepeacepx2
Espadachin de la tripulacion, domina el arte de la pelea con 3 espadas
Tiene una recompensa de 120.000.000 Berries

Nami
Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS 585058nami13tw8gj
Navegante de la tripulacion
Tiene una recompensa de 16.000.000 Berries

Ussopp
Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS 4083320usopp
Tirador de la tripulacion.
Spoiler:
Tiene una recompensa de 44.000.000 Berries

Sanji
Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS Sanji1
Cocinero de la tripulacion y amante empedernido de las chicas guapas
Tiene una recompensa de 77.000.000 Berries

Tony Tony Chopper
Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS Chopper
Medico de la tripulacion y 'mascota' es un renito con una nariz azul que probo la Hito Hito No Mi y le hizo obtener la inteligencia humana pero nunca fue aceptado por nadie salvo por sus maestros y Luffy.
Tiene una recompensa de 50 Berries

Nico Robin
Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS NicoRobin10
Arqueologa de la tripulacion cuando era niña comio la Hana Hana No Mi que le permite hacer que aparezca cualquier extremidad de su cuerpo donde quere y en las cantidades que desee.
Tiene una recompensa de 80.000.000

Los otros 2 miembros los pongo en spoiler por si acaso no vaya a haber quejas luego:

Spoiler:

espero que os haya gustado mi 'pequeña' explicacion y si alguien de vosotros sigue la serie podemos debatir sobre ella ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Para comenzar... ¬¬pero de verdad¬¬ CUIDADO SPOILERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para comenzar
» canciones
» para colgar videos
» para mis frikimonsters (os adoro jeje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mifrikymundo :: mangas :: shonen :: one piece-
Cambiar a: